jueves, 21 de mayo de 2009

Tokapelotas en los buses

Bien pues x aki d vuelta (que me digo yo: pa´q? si esto al final va ser q no lo lee nadien) pero que mas da, algun dia adiestraré un ejercito de jerbos y conquistaré el mundo... Pero vamos que dejando a un lado mis planes, q de eso ya habrá tiempo de hablar, hoy me senti en la necesidad de comentar algo que me ha tocado bastante las narices.

Yo creo que a nadie le gusta ir en bus, en viajes largos ya es lo peor (yo x suerte no he echo viajes largos en bus más que dos o tres veces) pero vamos, q entre el mono (los q son fumadores me comprenderan) las ganas de mear los mareos... eso. Los viajes cortos ya se awantan mejor... o no.

Yo debo de tener mala pata o algo, xq a mi siempre se me siente gente rara al lado. Viejas q huelen como si la seccion d perfumeria dl corte ingles se hubiera inundado, pero a lo rancio, tios raros q miran todo el rato lo q vas aciendo, sobre todo si andas con el movil, q se deben d pensar q estas escribiendo mensajes warros y miran a ver si piyan algo, q t dan ganas d cojer y decirles, oye kieres mandarle tu el sms a mi madre o q? Y claro, tu q haces? pues t apachurras contra el cristal y te pones los cascos a ver si t puedes autistar un rato.

A veces tienes suerte y t encuentras con alguien q conoces y claro, para evitar q se t siente alguien raro al lado t sientas con el/ella. Si t cae bien hasta t pones a hablar y t distraes un rato, si t cae mal simplement t pones los cascos con la excusa d q t mareas y t autistas (o t haces la dormida, eso ya a gusto del consumidor)

Yo voi a clase en bus todos los dias (bueno miento, deberia d ir todos los dias, pero vamos komo kien dice) y la verdad veo cosas muy peculiares. Hace unos meses vi un tio en el bus q con toda la cara del mundo (yendo el bus lleno de gente) se sako del bolsiyo un papel albal y un canutiyo d papel y se puso ahí con toda la cara dl mundo a fumarse una base, q vamos ya m diras si no t puedes esperar 20 minutos d mono a yegar a tu casa joder...

Cuando vas siempre en el bus a la misma hora siempre hay riesgo de hacer amigos, vamos la mitika tia q d tanto verte le da x sentarse contigo y contarte su vida y la de sus familiares... y claro en el fondo no se ve mala gente asi q aunq ni t enteras d la mitad d lo q t dice pones buena cara e intentas ser agradable.

Caso a parte son los tios q se sientan en la fila d al lado y se pasan todo el santo viaje mirandote. Los hay q disimulan, q al final son los peores xq ad+ akaban x emparanoyarte, a ver si van a ser psikopatas o algo. Y luego estan los q se tumban en los asientos del otro lado y sin ningun tipo de pudor se pasan todo el p*** viaje mirando para ti, q parece q t hace sentir como en el gran hermano o algo asi, y t miras si tienes un moco en la cara o algo raro xq vamos, q si m kiere pedir un autografo vale xo joder, dejame disfrutar d mi p*** viaje en bus trankila!

Lo q es gracioso es cuando van varias chikas juntas en el bus y se ponen a marujear a voz alzada, como si nadie las estubiera oyendo, q vamos t enteras d unas cosas... menudos culebrones q se traen las xikas d oi en dia, sobre todo las d 15 años, como crecen, yo cn 15 años aun jugaba al pokemon rojo en la game boy color (puntualicemos q ahora m e pasao a la nintendo DS y al pokemon diamante). Y vamos si son pijas ya t puedes echar las risas.

Estos hasta ahora dentro d lo q cabe se pueden denominar sujetos medianamente soportables, luego hay otro tipo se sujetos q ya son los q t rompen los webos...

X un lado estan los mitikos niños kinitos, d estes q yeban los pantalones x las rodillas (sobre eso tengo una teoria pero no me alargare al respecto, otro dia será) q se sientan en tropita en la part d atras dl bus y se ponen a gritar cosas sobre porros, mamadas y demas gilipoyeces varias, el rango d estas gilipoyeces varia según la edad de los sujetos, normalmente los d 14 suelen decir mas paridas y en voz mas alta q los d 17 u 18, supongo q sera x akeyo d q aun estan en epokas d crecimiento y necesitan compensar el tamaño d sus penes haciendose los chulos. Cuando van solos para compensar la inferioridad numerika se ponen a hablar por el movil (o a hacer q hablan x el movil vete tu a saber), en este caso las gilipoyeces q escuchas sulen ser las mismas.

En segundo lugar tenemos a las personas q HUELEN MAL, gente q tiene la poka berwenza d salir a la kaye sin haberse labado en un año. En los buses cuando pagas el billete deberian de regalarte un ambientador o algo, q hagan promociones d jabones o d colonias o lo q sea, pero la constitucion deberia prohibir q la gente se monte en los buses en semejantes condiciones, sobre todo en verano cuando hace un calor q t mueres y el bus va como una lata d sardinas.

Y en ultimo lugar (q ya m lio hablando y no akabo) está lo q a mi mas m jode en el mundo, q es la gente q se sube al bus y pone la musika dl movil a todo volumen, q ad+ siempre coincide q la puta musika es mala coño! canciones destas d regeton (o como se escriba) q aun encima t la bailan todos chulos y t hacen los coros con acento y todo "tu zabez me coji a tu novia y perrea perrea"... esas kosas. O pachangadas destas estilo camela y esas cosas dando palmas. El otro dia se subio un emo al bus (a fin d no herir sentimientos he d decir q no tngo absolutamente nada en contra de los emos, respeto q en este mundo tiene q haber d todo, es mas, soy una ferviente defensora d los derechos d los animales) y aun a dia d hoy no se q karajos estaba escuchando pero sonaba algo asi como si estubieran acuchiyando a un cerdo con una base d bateria completament arritmika x detras, aun encima ese dia tenia yo el mp3 sin bateria y joder, q mal lo pase, m tube q bajar 4 paradas antes xq es q m estaba poniendo mala, q mira q ni pidiendole x las buenas q kitara la puta musikita, iwal no oia bien y x eso l tenia tan alta, pero es q m daban ganas d arrancarme las orejas y tirarselas!!! q cada uno es libre d escuchar la musika q kiera, xo un poko d respeto q a ls d+ no nos tienen xq traumatizar!!! comprarsus unos cascos en el chino o algo q los hay a 1€

En fin y en resumen, q deberian d hacer documentales sobre los autobuses, y yo en cuanto q aprenda a aparcar no me ven el pelo mas x ayi en la vida...

5 comentarios:

  1. Hola, he acabado aquí por casualidad porque he visto tu comentario en el blog de seiipanda y sólo quería decirte que me han molado tus conjeturas sobre los viajes en bus, te ha faltado añadir que las viejas tienen la solución a todos los problemas del mundo, sobre todo en época de elecciones o con esta crisis que estamos pasando, tendrían que hacer un partido político o algo xDD.
    Bikos
    PD. Para que veas que al final si hay alguien que se pasa por aquí ;)

    ResponderEliminar
  2. Y eso que no has nombrado la fauna típica de los sábados por la tarde!

    ResponderEliminar
  3. Se podrían escribir libros y libros sobre las experiencias vividas en los autobuses.
    Son como un mundo a parte xD

    ResponderEliminar
  4. ey nathiaaaaa tienes blog! jajaja, y ilustras muy bien tus vivencias niña, un besazo!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Te falta contar el encontronazo con los guarros -_-
    (xD)

    ResponderEliminar